domingo, 1 de marzo de 2020

HP Elite DragonFly, análisis: impecable diseño y autonomía en menos de un kilo de peso

Pocos portátiles habían llamado tanto la atención durante una prueba como el nuevo HP Elite DragonFly. Este es un modelo de portátil ligero, potente y sobre todo con un diseño y acabado que está a años luz de los clásicos portátiles para trabajar.




Ficha Técnica

Pantalla 13,3" táctil IPS 1080p
Dimensiones 30,43 x 19,75 x 1,61 cm
Peso 0,9 kg
RAM Hasta 16 GB
Procesador Intel Core i5 y Core i7 de 8ª generación
Almacenamiento 256 / 512 GB SSD + 32 GB Intel Optane
Batería 38/52 Wh


El nuevo portátil de HP trae un procesador Intel Core de octava generación. Según el modelo que escojamos puede venir desde con un Intel Core i3-8145U hasta con un Intel Core i7-8565U. En cualquiera de estos casos la GPU se mantiene a Intel UHD Graphics 620. Por otra parte, la RAM comienza en 8 GB y puede ser de hasta 16 GB. Similar con el almacenamiento SSD, que comienza en 128 GB y puede ser de hasta 2 TB.

Este trae una serie de conexiones interesantes, como pueden ser sus 2 puertos Thunderbolt USB-C, un puerto USB-A, conexión HDMI y jack. Hay que destacar que la webcam incorporada tiene una tapa integrada para apagarla físicamente si se desea. En cuanto a seguridad se refiere, dispone de un lector de huellas incorporado y es compatible con Windows Hello.

El portátil tiene un precio de salida de 1.499 € para el modelo de entrada. A partir de ahí, se irá sumando según se vayan aumentando sus especificaciones de RAM, almacenamiento, pantalla o batería entre otros.

Si queréis saber más sobre este portátil os dejo el enlace a una página donde hay más:
Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario