martes, 8 de enero de 2013

Jugarreta a los iPhone 3G y WhatsApp








Hasta hace 3 días me funcionaba perfectamente. Cual es mi sorpresa entonces cuando voy a abrir WhatsApp y me pide que lo actualice, ya que mi versión había caducado. Me pedía el número de teléfono, para mandarme un código de activación. Pero como digo, mi versión había caducado y ya no me mandaban el código.

Bueno, pensé, no pasa nada. Lo actualizo desde la AppStore y sin problemas. Me dirigí entonces a actualizar la aplicación, cosa que tampoco me dejaba. Es decir, ni podía usar la versión que yo tenía porque había expirado, ni me dejaba actualizar a la nueva versión.

4 comentarios:

  1. Esa es una gran jugarreta!!! Menuda estafa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un post muy interesante.
      se ve que hay que seguirles el ritmo para poder usar bien sus móviles...

      Eliminar
  3. Te lo digo con esta jugarreta an y van a joder a mucha gente

    ResponderEliminar