domingo, 25 de noviembre de 2018

La salida de KH3 és inminente i los fans ya están como locos por jugar.

La salida del gran esperado Kingdom Hearts 3 (KH3) ha copado las portadas de muchas revistas del género ya que el juego de Tetsuya Nomura,tan aclamado y esperado por todos sus fans,llevaba ya varios retrasos continuados creando así un miedo importante en sus fans que pensaban que ya se iban a marcar un Half Life 3 (Gabe please)

Aquí les dejamos un enlace con la noticia contada al detalle por VGEzone Gaming & Movies : https://www.youtube.com/watch?v=ux1nclEizlQ

Gran actualización de Overwatch

Acorde con la propia Blizzard, los jugadores de la obra en PC deberán reinstalar el cliente al completo debido a la inmensa cantidad de cambios que aterrizarán en el juego a raíz de la siguiente gran actualización.


“La cantidad de cambios que introduciremos es tan grande que no podemos simplemente aplicarlo todo sobre el contenido actual de una manera eficiente. Como resultado derivado de ello, cuando la siguiente actualización vea la luz el cliente será reinstalado al completo por tal de manejar todos estos aspectos”. Es importante resaltar que, hasta la fecha, se desconocen otros cambios a esperar en Overwatch más allá del anunciado aterrizaje de Ashe. Sin embargo, debido a las palabras de la desarrolladora parece bastante obvio que el añadido de un nuevo personaje al elenco será solo una pequeña parte de lo que se encuentra planeado.
ashe overwatch
Ashe ( Nueva Personaje )🔝

Como Disney se aprovecha de nuestra infancia

Hace ya mucho tiempo que esta de moda la llamada remasterización, que es esto? Simplemente es sacar el dinero a la gente sacando juegos ya existentes solo con graficos mejores, pero es exactamente lo mismo pero en mejor resolución, vale, pero que pasa si hacen lo mismo en las películas ? Pues es simple, ahora Disney sacara el Rey Leon pero esta vez en HD, asi que podremos ver morir a Mufasa pero en HD esta vez.
Es un sin sentido esto, ya que se aprovechan de nuestra infancia para sacar más dinero pero ahorrándose ideas nuevas 

Barcelona, una capital del videojuego construida desde abajo

La ciudad crea un ecosistema tecnológico con grandes empresas como King o Digital Legends y el impulso público y privado de estudios independiente

Un joven de rasgos pixelados ha sido secuestrado y despierta en una habitación en la que solo hay un ordenador. Desorientado, no sabe a dónde ir ni qué hacer. El jugador, conectado al ordenador que hay en ese mismo espacio, es su única esperanza para resolver los enigmas de la sala y poder salir de ella. Con esta idea, una especie de escape room al revés, Iñaki Díaz y Dani Moya, fundadores del estudio Appnormals Team, han conseguido sacar a la venta su primer gran proyecto de videojuego, llamado Stay.
El videojuego, que trata sobre la empatía (el personaje se siente solo si el jugador no interactúa con él), ha tenido buena acogida y ha logrado vender unas 15.000 copias. Pero el camino para hacer negocio de lo que también es su pasión no ha sido fácil: desarrollar la idea, buscar editor, aprender a contar el proyecto, encontrar financiación, contratar a personal especializado, ir a ferias, empezar a vender... Un camino, en su caso, de más de tres años, en el que los dos creadores han encontrado un gran aliado en el impulso de la administración y de las entidades privadas.
https://elpais.com/ccaa/2018/11/23/catalunya/1542992460_969183.html 

La ESA simula las condiciones de la Luna en una isla española

La ESA tiene a un equipo de científicos, jefes de misión y astronautas entrenando desde hace dos semanas en el volcán de Tinguatón, en esta localidad española, para entender cómo se comportarían en una misión de exploración a la Luna, objetivo que actualmente comparten las diversas agencias espaciales, entre ellas la NASA, Roscosmos y la ESA. Este es el tercer año consecutivo en Lanzarote del programa "Pangaea" de la Agencia Espacial Europea, que hasta ahora había aprovechado el paisaje del volcán como análogo para diseñar, a mucho más largo plazo, técnicas de reconocimiento de minerales y búsqueda de indicios de vida en Marte. Sin embargo, la ESA ha reorientado este tipo de entrenamientos hacia la Luna, en primer lugar, porque se trata de un objetivo que ya está en la planificación de las agencias internacionales con las que colabora y, en segundo, porque toda la tecnología que un día se pueda llevar a Marte, será necesario probarla primero en la Luna, un criterio que también ha tomado la NASA gracias a la última directiva emitida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El entrenamiento lunar en la Tierra 

Para llegar al satélite natural de nuestro planeta, los científicos deben actualizar la tecnología que operó el proyecto Apollo y luego intentar encontrar lugares en la Tierra que se asemejen a las condiciones lunares para así probar estos inventos antes del viaje real. "Es muy difícil encontrar en la Tierra un lugar con características lunares. En Lanzarote tenemos algunos muy importantes, como este de Tinguatón. Como aquí, en la Luna hay lavas basálticas y piroclastos y de una composición muy parecida", explica el geólogo italiano Franceso Sauro, director científico del proyecto "Pangaea" de entrenamiento en análogos terrestres. La coordinadora del equipo que cada año desplaza la ESA a Lanzarote, su compatriota Loredana Bessone, precisa que el regreso a la Luna no se abordará, probablemente, de forma directa con astronautas, sino que primero se enviarán robots de exploración para que realicen las primeras tareas y preparen el terreno. Estos días, el astronauta de la ESA Matthias Maurer no sólo ha trabajado en los volcanes con herramientas de la era Apolo actualizadas, nuevos sistemas de análisis geológico casi instantáneo y tabletas electrónicas de comunicación, sino que también se ha entrenado en el manejo remoto de rovers. El científico, además, explica el sentido de volver a la Luna: Entre otros, dice, está la intención de conocer mejor la Tierra, pero nadie olvida, que las grandes agencias espaciales desean ir este siglo a Marte, algo inviable en este momento. Todo eso se tendrá que ensayar primero en la Luna.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2018/11/23/928425/La-ESA-simula-las-condiciones-de-la-Luna-en-una-isla-espanola-para-preparar-sus-futuras-misiones-tripuladas.html

Red Dead Redemption 2: los detalles subliman la segunda entrega de un clásico 'gamer'

 Tras pasado un mes de su salida a mercado, el nuevo juego de Rockstar deja huella en le mundo gamer, ya se habla de nominaciones a varios premios de los game award y posible mejor juego del año, y no es para menos despues de 8 años de desarollo muy bien amortizados, aqui teneis un enlace sobre todo lo que ofrece la nueva entraga del grande de Rockstar.


Noticia facilitada por Portaltic en este enlace.
Red Dead Redemption 2: los detalles subliman la segunda entrega de un clásico 'gamer'

La primera entrega de Red Dead Redemption, a su llegada a PS3 y Xbox 360 el pasado año 2010, se convirtió en uno de los títulos más destacados de la pasada generación de consolas. Con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar ha conseguido volver a repetir su éxito en la actual generación de videoconsolas, o incluso superarlo a base de profundidad en su universo. Ocho años después, el estudio norteamericano responsable también de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha apostado ...

Leer mas: https://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-red-dead-redemption-detalles-subliman-segunda-entrega-clasico-gamer-20181125112934.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Red Dead Redemption 2: los detalles subliman la segunda entrega de un clásico 'gamer'

La primera entrega de Red Dead Redemption, a su llegada a PS3 y Xbox 360 el pasado año 2010, se convirtió en uno de los títulos más destacados de la pasada generación de consolas. Con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar ha conseguido volver a repetir su éxito en la actual generación de videoconsolas, o incluso superarlo a base de profundidad en su universo. Ocho años después, el estudio norteamericano responsable también de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha apostado ...

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Red Dead Redemption 2: los detalles subliman la segunda entrega de un clásico 'gamer'

La primera entrega de Red Dead Redemption, a su llegada a PS3 y Xbox 360 el pasado año 2010, se convirtió en uno de los títulos más destacados de la pasada generación de consolas. Con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar ha conseguido volver a repetir su éxito en la actual generación de videoconsolas, o incluso superarlo a base de profundidad en su universo. Ocho años después, el estudio norteamericano responsable también de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha apostado ...

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EA confirma el handicap en todos sus juegos

Aqui os dejo el vídeo que lo demuestra
 enlace

Ja que estáis suscribiros a su canal XD