La siguiente generación de PlayStation VR, el visor de realidad virtual de Sony, está en camino. Aunque no llegará de manera inminente. Así lo ha anunciado recientemente Hideaki Nishino, vicepresidente senior de planificación y gestión de plataformas de la tecnológica japonesa, a través de una entrada de blog oficial de la compañia.
Sony también está dedicando esfuerzos al desarrollo de un nuevo control que será compatible con este visor. Desde la firma se apunta que se está poniendo mucho cuidado en mejorar su ergonomía. Asimismo, se apunta que contará con algunas de las funcionalidades que distinguen al Dualshock 5, el mando desarrollado para PS5.
Respecto a la fecha en la que el visor estará disponible, Sony no se atreve a dar una estimación aproximada. «Todavía hay mucho desarrollo en curso para nuestro nuevo sistema de realidad virtual, por lo que no se lanzará en 2021.
Del precio tampoco se ha hablado nada, por lo que aun no sabemos cual será su precio de entrada, aunque e supone que estará por encima de los 400€.
Así lucirá el visor de realidad virtual.